A nivel mundial, Embraco realiza esfuerzos de comunicación donde se convoca a los colaboradores con una estrategia fresca y atractiva para los participantes.
Usando el tema de las olimpiadas, una antorcha recorrió cada planta y lugar de trabajo Embraco alrededor del mundo.
En una ceremonia y evento de comunicación, los líderes de la organización abordan el tema de transformación con el propósito de tener una comunicación más cercana y un espíritu vivo.
Nos llamó la atención como el evento tiene un diseño basado en preguntas poderosas acerca de la razón de existir de la organización y el rol de cada uno en la Transformación. Y un segundo elemento es que está basado en storytelling, historias simples de innovación y enfoque en el cliente.
Con este contexto me sentí muy entusiasmado de participar con la Conferencia “En la cumbre más alta”, buscando generar reflexiones profundas en sus propias historias y la construcción de un legado personal y profesional, así como explorar su potencial para continuar evolucionando y elevar su contribución a sus metas personales y organizacionales.
La evolución y transformación en las organizaciones no depende de un esfuerzo aislado o momentos especiales en los que decidimos poner un mayor esfuerzo. Es más bien el resultado de un esfuerzo continuo y estamos convencidos que estas reuniones y días de encuentro de los colaboradores les permite a todos prender el fuego juntos y enfocar el esfuerzo en la misma dirección.